Menu

Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX

Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX
Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX
Referencia: B07BCGBYRX
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.00€ 15.33€

  • La superficie antiadherente hace que el rodillo de pastelero sea más fácil que antes

  • Remeel rodillo pastelero está hecho de silicona aprobada por FDA de alta calidad de nivel alimenticio

  • Las manijas seguras y resistentes aseguran que podrá aplicar la presión máxima

  • Tamaño: Longitud 39cm, parte de rodillo 20cm,Diámetro 5cm

  • Garantía satisfactoria: si no está satiefecho con su rodillo , por favor póngase en contacto libremente con nosotros, ofrecemos un reembolso de 365 días sin problemas y le damos la bienvenida a todas sus sugerencias constructivas

  • ¿Sabes cómo hacer una perfecta masa de pizza o corteza de pastel? ¡Será más fácil con un rodillo de pastelero Remeel de silicona!

    FÁCIL DE UTILIZAR Y LIMPIAR

    Debido a la superficie de silicona, es súper fácil de limpiar y secar. Simplemente rocíe con una capa ligera de aceite o espolvoree un poco de harina, con manija de agarre para enrollar la masa. En comparación con el material de madera o mármol, no se pegarán las cosas en el rodillo de silicona. Diferente de la madera tradicional, la superficie de silicona no deja espacios para bacterias y el moho. ¡Te hace un feliz día de cocción!

    EXCELENTE PARA CUALQUIER PANADERO DE CASA

    Roda la masa de hojaldre, pan y galletas más fácil que nunca con estos rodillos de pastelero de silicona. Aplana carnes y panes, aplasta galletas y nueces. Además de la cocina, rollo de arcilla, cera de vela o papel hecho en casa; aplicar los efectos creativos de pintura; o incluso use estos rodillos de pasteleros para masajear la espalda o los pies. La silicona de fácil limpieza puede soportar agua hirviendo para una esterilización completa, si es necesario, úselos de formas que nunca imaginó.

    Garantía satisfactoria: si no está satiefecho con su rodillo , por favor póngase en contacto libremente con nosotros, ofrecemos un reembolso de 365 días sin problemas y le damos la bienvenida a todas sus sugerencias constructivas.

    Remeel Rodillo Pastelero de Silicona con Manija de Madera de Superficie Antiadherente (Verde 39cm) - B07BCGBYRX