Menu

Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P

Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P
Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P
Referencia: B073FKTY9P
Disponibilidad: En Stock
Price: 92.40€ 54.78€

  • Un soporte profesional para decorar pasteles:decora tu tarta en casa como los profesionales.El soporte con plataforma giratoria hace que decorar los pasteles y postres sea simple y fácil.

  • Práctico y fácil de usar: el soporte giratorio gira muy suavemente hacia ambos lados y es práctico para diestros y zurdos.En el borde de la plataforma dispone de un anillo de agarre suave que te permite hacer rodar el plato con facilidad.

  • Base resistente y altura ergonómica: la base de la plataforma giratoria es antideslizante e increíblemente resistente.Mide 8,3 cm de alto y su altura ergonómica hace que el proceso decorativo sea coser y cantar.

  • Montaje en segundos: el soporte con plataforma giratoria para tartas se monta en cuestión de segundos.Cuando tengas que guardarlo en el armario, desmonta la plataforma para limpiarla más fácilmente y para que no ocupe demasiado espacio.

  • El tamaño ideal para un pastel: la base de la plataforma giratoria para tartas tiene un diámetro de 22,8 cm, y la plataforma mide 28 cm. La plataforma giratoria tiene el tamaño perfecto para tartas grandes o de varios niveles.

  • Deja fluir tu creatividad.

    Es hora de decorar la tarta con glaseado.Colócala en el soporte con plataforma giratoria de Culina Tools y deja fluir tu creatividad.

    La plataforma giratoria hará que decorar el pastel sea un proceso fácil, rápido y agradable.

    Está especialmente diseñada para esto, por lo que si te encanta hacer tartas, es una gran idea contar con el soporte con base giratoria.

    Decora tus pasteles como un verdadero profesional:

    lo único que tienes que hacer es girar la plataforma giratoria con el anillo de agarre suave y decorar cada centímetro de la tarta.

    Ya seas zurdo o diestro, esta plataforma para tartas será muy cómoda para ti.

    Puede girar tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, y tiene el giro más suave para que no te equivoques y arruines la tarta.

    ¿Cuál es el tamaño exacto de la plataforma giratoria para tartas?

    El soporte con plataforma giratoria de Culina Tools tiene el tamaño ideal para cualquier tipo de tarta o postre.Más precisamente:

    El diámetro del plato es de 22,8 cm.
    El diámetro del plato es de 28 cm.
    La altura de la plataforma giratoria es 8,3 cm.

    La base del soporte para tartas es antideslizante y muy resistente, para que no se desplace en el mostrador o de la mesa mientras decoras el pastel.

    Culina Tolls te facilita la tarea:

    Sabemos que tienes una vida ocupada, por eso hemos fabricado este soporte giratorio que se puede montar y desmontar en segundos.

    El hecho de que se descomponga en dos piezas implica que podrás limpiarlo más fácilmente.

    También será mucho más fácil de almacenar, ya que no ocupa demasiado espacio en el armario.-

    --

    Soporte giratorio Culina Tools para tartas con base antideslizante 28 cm profesional para decorar pasteles - B073FKTY9P