Menu

Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP

Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP
Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP
Referencia: B07JWD3NHP
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.36€ 19.35€

  • ★ Manténgase limpio: ahorra tiempo y energía con el forro de Amazon más confiable. Este reutilizable, forro antiadherente atrapa quesos, salsas y otros restos horneados, y se limpia sin esfuerzo, por lo que no tienes que pasar tu valioso tiempo (y espalda) rasguños.

  • ★ Seguro en el mercado, 100% de PFOA certificada y FREE BPA: PFOA es un carcinógeno tóxico para los animales y los seres humanos. Algunos competidores FALSELY afirman ser libres de PFOA, pero estamos certificados.

  • ★ Calidad a juego: nuestros revestimientos son antiadherentes, reutilizables, aptos para lavavajillas y se limpian con un paño. Seguro para temperaturas de hasta 500 grados Farenheit.

  • ★ Fáciles de limpiar: cada almohadilla de 40 x 33 cm de largo para horno y barbacoa que tiene una construcción inteligente y saludable es reutilizable y se puede limpiar fácilmente lavando a mano con agua jabonosa suave. Rollo de cada forro para un almacenamiento más cómodo.

  • ★ Forro multiusos: funciona muy bien y seguro de usar como un forro de horno, un revestimiento de sartenes, una sábana de cocción y una alfombra de barbacoa. Fácil de recortar para un ajuste personalizado.

  • Proteja a sí misma desde la nariz de la rosca, dura para limpiar los rellenos.

    Oitio Heavy Duty 5 Pack grandes forros de horno protege su horno ahorrando tiempo y energía precioso!

    Certificado 100% de PFOA & BPA FREE.

    - No dejes que estos carcinógenos tóxicos entren en tu hogar.
    - Ecológico, teflón aprobado por la FDA.
    - Seguro para tu hogar y familia.

    Producto de alta calidad.

    - Pack de 6 forros resistentes.
    L: tamaño de 59,9 x 40,6 cm, grosor premium, perfecto para hornos estándar de 76,2 cm.
    M: tamaño de 40 x 33 cm para microondas y hornos de tostadora.
    - Ambas trabajan para sartén forro, alfombrilla para hornear, alfombrilla para parrilla.
    - Seguro hasta 500 grados Farenheit.
    - Antiadherente, reutilizable y apto para lavavajillas.
    - Se puede cortar a la medida deseada.
    - Se limpia con un paño.

    Muy importante para leer las instrucciones cuidadosamente: el 99% de los problemas se deben a una colocación inadecuada.

    Lugar de colocación para los hornos eléctricos (el proceso es visible).

    Coloca el forro del horno directamente bajo el elemento visible. El forro para horno no debe tocar las paredes o la puerta del horno.

    Lugar de colocación para hornos eléctricos (no visible)

    Coloca el forro del horno en el estante inferior del alambre del horno. No colocar en la parte inferior del horno. Puedes colocar platos y sartenes de hornear directamente en la superficie del forro. El forro para horno no debe tocar las paredes o la puerta del horno.

    Lugar para los amantes del gas.

    Coloca el forro del horno en el estante inferior del alambre del horno.

    No colocar en la parte inferior del horno. Puedes colocar platos y sartenes de hornear directamente en la superficie del forro.

    No utilizar directamente sobre el elemento del horno o llama abierta.

    No utilizar modo de auto-limpieza.

    Forro de horno ecológico de la más alta calidad de Amazon Oitio.

    Oitio ofrece una garantía del 100%. Si no te gusta por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reembolso completo, sin complicaciones.

    Oitio - Juego de 6 forros antiadherentes con certificación BPA y PFOA resistentes al calor hasta 500 F reutilizables para adaptarse a hojas de revestimiento antiadherente large - B07JWD3NHP