Menu

MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ

MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ
MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ
Referencia: B07GCMXQMJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 121.07€ 17.88€

  • La sartén Springform es una herramienta práctica para hornear. Cuando queremos hacer una torta, podemos verter el material en el molde y ponerlo en el horno. Apto para el hogar y tiendas de pasteles.

  • Hecho de acero de carbono de alta calidad, con las características de alta dureza, resistencia al calor y durabilidad. Es una herramienta de pie para hacer tartas.

  • La superficie del molde está hecha de recubrimiento antiadherente de alta calidad, que es conveniente y fácil de desmoldar. Por favor, no utilices herramientas afiladas y rugosas para limpiar, de lo contrario rayará el revestimiento.

  • Hay una hebilla en vivo en el lateral del molde para resolver el problema de la dificultad en la degradación. La parte inferior no es plana, lo que hace que sea menos propensa a la deformación y más larga vida útil que las sartenes habituales.

  • Medidas: 186 mm x 186 mm x 58 mm (7.3 pulgadas x 7.3 pulgadas x 2.3 pulgadas) La superficie del molde es de color negro, con las características de resistencia a la radiación y absorción de calor, que puede acortar el tiempo de horneado.

  • Para un entusiasta del horno, hacer una tarta es una cosa común y favorita, por lo que es muy importante girar un buen molde para tartas.

    Debido a las características de los revestimientos de alta calidad, es seguro y no tóxico de usar.

    Por favor, prueba nuestro molde para tartas, esta elección no es un error.

    Limpiar el molde y secar con un paño suave antes de usar.

    Limpiar los residuos después de su uso.

    No utilices herramientas afiladas y rugosas para limpiar, de lo contrario rayará el revestimiento.

    No remojar durante mucho tiempo para evitar reducir la vida útil del molde.

    MyLifeUNIT - Sartén para queso (7 pulgadas parte inferior extraíble) - B07GCMXQMJ