Menu

Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant herramientas de decoración jabón vela molde - B07H4K6TRW

Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant herramientas de decoración jabón vela molde - B07H4K6TRW
Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant herramientas de decoración jabón vela molde - B07H4K6TRW Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant herramientas de decoración jabón vela molde - B07H4K6TRW
Referencia: B07H4K6TRW
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.35€ 15.71€

  • Diferente potencia: este molde de silicona vivo es perfecto para hacer chocolate, pasteles, mousse, gelatina, pizza y otros postres, incluso se puede utilizar para hacer jabón o vela.

  • Muchas instrucciones: se puede utilizar en la temperatura entre -40 F a 446 F, por lo que se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc. para hacer varios alimentos.

  • Fácil de usar: la comida sale del molde muy fácilmente, antiadherente, no necesita agente de liberación, bajo carbono, se puede reciclar.

  • Material de silicona superior: el material de silicona es tan versátil, ecológico, y el molde es muy flexible y no tóxico.

  • 100% garantía de satisfacción: su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.

  • Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant decoración herramientas jabón vela molde
    Diferente potencia: este molde de silicona vivo es perfecto para hacer chocolate, pasteles, mousse, gelatina, pizza y otros postres, incluso se puede utilizar para hacer jabón o vela.
    Muchas instrucciones: se puede utilizar en la temperatura entre -40 F a 446 F, por lo que se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc. para hacer varios alimentos.
    Fácil de usar: la comida sale del molde muy fácilmente, antiadherente, no necesita agente de liberación, bajo carbono, se puede reciclar.
    Material de silicona superior: el material de silicona es tan versátil, ecológico, y el molde es muy flexible y no tóxico.
    Garantía de satisfacción 100 % #xF1A; su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.
    Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant decoración herramientas jabón vela molde
    Esta herramienta ayudará a llevar tus habilidades de manualidades/decoración de tartas a un nuevo nivel, lo que te permite llevar una calidad profesional a tu trabajo.
    La mejor manera de usar estos moldes es rellenarlos, rascar tanto exceso como puedas y luego congelar durante unos minutos. A continuación, dejar secar y luego limpiar cuidadosamente los bordes con un cuchillo afilado.
    Especificaciones:
    Color: chocolate.
    Material: silicona.
    Tamaño: 21 x 10,5 x 1,9 cm.
    100% garantía de satisfacción # xF1A;
    Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.
    Añádelo a la tuya ahora. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente. Ofrecemos artículos de alta calidad y garantizamos la satisfacción del cliente.
    *

    Moldes de silicona para tartas de 15 cavidades 3D Whirlpool molde fondant herramientas de decoración jabón vela molde - B07H4K6TRW