Menu

Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT

Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT
Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT
Referencia: B07B9WRHJT
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.79€ 15.95€

  • ◆ Garantía de por vida – los cortadores de galletas KAISHAN vienen con una garantía de por vida 100 % de devolución de dinero. Pruébalo hoy mismo con RISK FREE.

  • ◆ estos cortadores están hechos con acero inoxidable de grado alimenticio, cumple US FDA y LFGB europea normas de seguridad. sin BPA y libre de cualquier otro nocivos y productos químicos tóxicos, apto para lavavajillas.

  • ◆ toquen luz y mirar Shine, agradable al tacto, sin bordes afilados, totalmente seguro para niños.

  • ◆ Tamaño es de alrededor de 2 cm * 2 cm * 2 cm, totalmente 36 piezas, incluye 26 letras, 0 – 9 Números. el embalaje es robusta caja de plástico.

  • ◆ Fácil de hacer divertidas formas para sus tartas fondant y cupcakes. simplemente roll Out fondant o pasta de goma, presione hacia abajo con los recortes y levante lejos de acero el estándar.

  • Kaishan se dedica a vender excelente y una impresionante herramienta de molde para productos y otros.
    Ajuste sólo diseño y vendemos el producto que la demanda de atención al cliente, por lo que no importa lo que razón no te gusta nuestro producto, simplemente retorno les con de forma gratuita (Garantía de por vida).
    Nos concentrado de crear más increíble producto a nuestros clientes, se deja que compra fácilmente y felizmente.
    Fácil de obtener exactamente lo que quiere, Happy para utilizarlos para cocinar.
    ¿Por qué elegir Kaishan cortador de galletas?
    ★ de calidad alimentaria 18/8 acero inoxidable
    Kaishan Cookie Cutter Hecho de calidad alimentaria 18/8 acero inoxidable, por lo que son saludables para su cuerpo, apto para lavavajillas, libre de BPA, libre de cualquier otros productos químicos nocivos y tóxicos.
    ★ Las normas de seguridad
    Kaishan cortadores de galletas satisfacer US FDA y LFGB europea normas de seguridad.
    ★ nunca óxido.
    Es 100% no se oxida o Melt después si los Wash ellos más de 10 Miles veces o simplemente devolución y reembolso dinero.
    ★ sólido y duradero
    Se trata de un resistente acero inoxidable, no doblar o romper los uses durante años. Sólido construcción mango te ayuda a ellos fácil y eficiente.
    Acabado: Pulido
    3 veces la superficie de acabado pulido hacen aspecto brillante y elegante, no corte de Sharp Edge acabado que se convierten en fácil pero cómodo.
    ★ GARANTÍA DE POR VIDA
    Para todos los productos de cortador de galletas, ofrecemos un 100% de devolución de dinero garantía de por vida.Así que su libre riskrisk.
    ★ caja de plástico
    Kaishan proporciona una robusta caja de plástico para galletas. Es ayudarle a almacenar ellos fácilmente.
    ♥ no espere - consigue la tuya ahora.
    Haga clic en Añadir al carro en la parte superior de la página AHORA para hornear el pastel mejor te hemos fabricado nunca.
    Kaishan - La vida maravillosa.

    Juego de cortadores para hacer galletas con diseño de letras acero inoxidable Type a mini - B07B9WRHJT