Menu

Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V

Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V
Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V
Referencia: B07JB74J6V
Disponibilidad: En Stock
Price: 99.23€ 17.26€

  • MATERIAL: El material de alta calidad ABS + PC se utiliza para hacer esta bola de alimento para mascotas. Es no tóxico y duradero para la diversión activa de sus perros.

  • Tamaño: 4,6 x 3,9 pulgadas y adecuado para perros y gatos pequeños y medianos.

  • Como las bolas de golosinas previenen la ingesta rápida, limitarán la cantidad de golosinas, prolongarán la alimentación de los perros y las digerirán mejor y mantendrán el cuerpo sano. El juguete ralentiza la alimentación para ayudar a la digestión y la hinchazón.

  • Aumenta el coeficiente intelectual de las mascotas y la estimulación mental, su perro inteligente vería, olería, oiría y encontraría los bocadillos junto al juguete. ¡Podría despertar el interés y el apetito de los perros!

  • FACILIDAD DE RECARGA Y LIMPIEZA: el diseño del vaso lo hace rodar en un área pequeña mientras juega. La comida para perros no se esparció por todas partes. Se desmonta para facilitar la limpieza y el rellenado; puede verificar el consumo de alimentos en cualquier momento, ya que el recipiente está fabricado con material transparente.

  • Descripción:
    Tipo: Productos para adiestramiento de mascotas
    Nombre del producto: Juguetes para alimentos con fugas de tambor para mascotas
    Aplicación: Perros y material: Plástico, Material especial, seguro y no tóxico
    Tamaño: 100 * 100 * 120mm
    Color: Verde / rosa rojo

    Gudelaa Perro Puzzle Entrenamiento Juguete Vaso Fugas Comida Bola Mascotas Autoalimentadores - B07JB74J6V