Menu

Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP

Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP
Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP
Referencia: B06VXTGHRP
Disponibilidad: En Stock
Price: 106.72€ 104.24€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Mantenga su horno limpio: con el forro para recoger todos los goteos, caídas y derrames, que le deja limpieza sin esfuerzo.

  • Materiales de alta calidad: 100% certificados. Aprobado por la FDA, BPA y libre de PFOA. El grosor de la esterilla de horno premium es de 0,2 mm, que recoge todos los goteos y derrames y las salpicaduras no penetran.

  • Fácil de limpiar: la superficie antiadherente es fácil de limpiar. Se limpia con un paño húmedo. También puede fácil de lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas.

  • Fabricado para durar: Estos para horno resistir calor hasta 260 ºC , no envejece, es deformable y también se puede reutilizar. Además, las alfombrillas son seguras para ser utilizadas como Alfombrilla de barbacoa, hornear, cocinar o nevera y también puede ser recortados para satisfacer sus necesidades.

  • Lo que se obtiene: juego de 3 grandes alfombrillas de teflón para horno (41 x 58 cm, para hornos de 76 cm), cepillo de silicona e instrucciones (idioma español no garantizado).

  • nunca limpiará la base del horno de nuevo
    Forro de horno COSY Life para recoger todas las gotas y derrames. No más horas de limpieza de su horno después de cada uso.

    100% certificado PFOA & BPA FREE
    El revestimiento de horno está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, material recubierto de fibra de vidrio con revestimiento de fibra de vidrio. Nuestros Revestimientos son 100% certificado libre de PFOA y sin BPA.
    Es seguro y protege su comida y el medio ambiente.
    Sin afectar de manera adversa a los alimentos y a su salud, puede tocar la comida directamente.

    Limpiar sin esfuerzo.
    Gracias al material de teflón antiadherente, se puede enjuagar simplemente con agua tibia y jabón para eliminar todos los depósitos y derrames.
    Lo que es mejor, estas bolsas son seguras para usar en el estante superior del lavavajillas.

    Forro multiusos
    Es seguro para ser utilizado como un forro de horno, bandeja de horno, tapete para hornear, hoja de cocción, parrilla para barbacoa o alfombrilla de nevera. Para satisfacer diferentes necesidades, los revestimientos del horno se pueden recortar fácilmente con tijeras para el hogar.

    Uso repetido
    Los revestimientos no envejecen o deforman, mantienen la suavidad original. se pueden utilizar una y otra vez.

    Nota
    Para dueños de pájaros
    No recomendamos el revestimiento del horno para aquellos que mantienen a los pájaros en la casa. Los vapores de cocción, humo, olores y el mal uso de productos de cocción antiadherente pueden dañar la salud de las aves potencialmente.
    No coloque el revestimiento del horno en el suelo del horno. Colócalo en la parte inferior del alambre del horno.
    El forro no debe tocar las paredes o la puerta del horno.
    No en contacto directo con la llama o los rieles de calefacción.

    Forro para Horno Set de 3 grandes alfombrillas de teflón antiadherente tamaño 41 x 58 cm sin BPA ni PFOA funciona como alfombrilla de barbacoa microondas horneado incluye revestimiento y cepillo de silicona (negro) - B06VXTGHRP