Menu

Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V

Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V
Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V
Referencia: B07JH24D2V
Disponibilidad: En Stock
Price: 103.05€ 15.84€

  • Material superior: nuestros revestimientos de papel de pergamino se fabrican con 100 cuerpos, seguro y de pulpa natural. Por lo que los alimentos a alta temperatura no dañarán su excelente construcción, también este revestimiento de papel ecológico no tiene ningún impacto negativo en el medio ambiente.

  • No más frotar tus bandejas de hornear: ¿Cansado de raspar y frotar las bandejas de hornear sucias después de cada receta? Nuestras cómodas hojas de deshidratación con revestimiento de teflón DuPont proporcionan hornear o asar perfectos, antiadherentes y te ahorran de la necesidad de utilizar aceites y mantequillas no saludables. De esta manera podrás disfrutar de deliciosos aperitivos saludables sin preocuparte por el exceso de calorías. Perfecto para rodillos de frutas, cueros, maillot de bovina, virutas vegetales, hierbas e incluso deliciosas galletas caseras y pasteles.

  • Nuestro papel de pergamino es resistente al calor y permite pasar el vapor. No se rizarán al vapor y son tan buenos como los originales.

  • Impermeable, a prueba de quemaduras, antidesgarros, curioso ¿por qué otro papel de pergamino no funciona bien? También lo hemos hecho. Por eso hemos creado círculos de pergamino que no quemarán, no se desgarra y son 100% impermeables. Tus pasteles no saldrán desordenados ni mojados.

  • El papel de pergamino es antiadherente, para evitar que tu comida se pegue al papel, conveniente para limpiar. Su característica más grande es antiaceite, por lo que puedes mantener la grava en la comida, no hay necesidad de preocuparte por la grava seca después de mucho tiempo asado.


  • Producto de alta calidad.
    Material: papel de pergamino antiadherente.
    Color: blanco.
    El paquete contiene:
    1 juego de 100 piezas de papel de pergamino

    Características:
    1. Ideal para uso en horno, se utiliza como un forro para hornear.
    2. Es una manera fácil de hornear, cocinar y preparar alimentos casi sin limpieza.
    3. La temperatura máxima es de 230 ºC, se puede usar en horno, microondas.
    4. Antiadherente, evita que la tarta se pegue a la parte inferior de la bandeja para tartas cuando se coloca en la parte inferior de la sartén antes del relleno.
    5. Mejores resultados al hornear: disfruta de galletas horneadas más uniformes que mantienen su forma.

    Círculos de papel de pergamino para hornear 100 unidades antiadherentes cuadrados para pasteles redondos círculos. blanco - B07JH24D2V