Menu

Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK

Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK
Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK
Referencia: B07JZ8Q8HK
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.24€ 15.92€

  • Hecho de material de silicona seguro y duradero apto para uso alimentario, ligero, duradero. No tóxico, inofensivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por favor, asegúrese de que está en uso.

  • ☆ Material de silicona suave, antidesgarro, buena flexibilidad, no envejecido, no es fácil de deformación, fácil de plegar, puede uso prolongado.

  • Superficie lisa. Se limpia fácilmente. Buena hidrofobicidad, el aceite no puede penetrar, antiadherente. Fácil de lavar con un poco de detergente enjuague con agua, fácil de limpiar.

  • ☆ Diseño plegable hace que sea fácil de llevar, no ocupa espacio, adecuado para viajar. También tiene un cordón y una cubierta a prueba de polvo, portátil y antipolvo.

  • Material: silicona, acero inoxidable. Tamaño abierto: 8,5 cm x 9,5 cm. Grosor plegado: 1,5 cm. Cantidad: 1 unidad.

  • Descripción:
    Características:
    Hecho de material de silicona seguro y duradero apto para uso alimentario, ligero, duradero.
    No tóxico, inofensivo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por favor, asegúrese de que está en uso.
    Antidesgarro, buena flexibilidad, material de silicona suave, no envejecimiento, no es fácil de deformación, fácil de plegar, puede uso prolongado.
    Superficie lisa. Se limpia fácilmente. Buena hidrofobicidad, el aceite no puede penetrar, antiadherente.
    Fácil de lavar con un poco de detergente enjuague con agua, fácil de limpiar.
    Diseño plegable que hace que sea fácil de llevar, no ocupa espacio, adecuado para viajar.
    También tiene un cordón y una cubierta a prueba de polvo, portátil y antipolvo.


    Especificaciones:
    Producto: taza plegable.
    Material: silicona, acero inoxidable.
    Color: azul, rojo, morado, naranja, verde, café.
    Modelo: Plegable.
    Tamaño abierto: 8,5 cm x 9,5 cm.
    Grosor plegado: aprox. 1,5 cm.
    Cantidad: 1 unidad.


    Nota:
    Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
    Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 taza plegable.

    Biniwa - Taza de agua plegable de silicona con cordón tapa a prueba de polvo tazas de café retráctiles portátil suministros de viaje regalo rosso - B07JZ8Q8HK