Menu

Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4

Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4
Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4 Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4
Referencia: B078YKLGH4
Disponibilidad: En Stock
Price: 123.03€ 18.75€

  • & # x1 F370; Premium material: silicona apto para uso alimentario, aprobado por la FDA y LFGB, el hermoso flowing-clouds líneas hacen de esta pan tan excepcional.

  • & # x1 F370; Marco: El último diseño de acero inoxidable de este año, anti-deformed y hace que su pastel forma más sólida

  • Asa para facilitar su transporte, y se flexiona para Pop out & # x1 F370; Diseño fácil de usar: Extra pueden rotar los alimentos sin esfuerzo.

  • & # x1 F370; resistente al calor: -40 ℉ ~ 446 ℉/-40 °C ~ 230 °C, apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas seguro, realmente práctico para durar para los años venideros.

  • Tamaño: 9.65 x 9.65 x 1.77 pulgadas/24,5 x 24,5 x 4,5 cm
    Paquete peso: 0.213 kg/0.47 lb.
    Tamaño y Color consejos:
    - Representación de color y estilo puede variar por el monitor. - por favor permita ligero error de tamaño o dimensión de acuerdo con diferentes de medición método.
    Kindly Remind:
    Color antes o después de su uso, por favor, limpiar el molde de silicona en agua tibia y jabón y secar. - No apto para hornear sobre el fuego directamente;
    - Mantenga la temperatura de cocción por debajo de 446 °F (producto de silicona)
    Color sugiere para colocar el molde de silicona en una bandeja de horno para facilitar la colocación y extracción; - El producto es adecuado para conservar en un lugar fresco, seco Estado oscuro.
    kuxun, profesional en la cocina.
    Como una fábrica, hemos fabricado Menaje para muchos años, el hecho es: muchas sellers-online vender productos de nosotros, y luego comprar a usted.
    Ahora que elija para comenzar a nuestra business-online, así que usted puede comprar lo que necesita de primera mano.
    Esperando a que se puede recoger el asesoramiento de clientes directamente, por lo que podemos mejorar y producto perfecto artículos más rápido.

    Bandeja de horno de silicona antiadherente con marco de acero Chiffon Chiffon - B078YKLGH4