Menu

Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R

Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R
Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R
Referencia: B01LZAUE4R
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.80€ 20.93€

  • Diseño PROFESIONAL de "alta" calidad, material no tóxico utilizado para crear adornos de pastel geniales que se ven increíbles y saben muy bien.

  • BPA GRATIS, silicona segura para alimentos. El material antiadherente permite una fácil liberación y es fácil de limpiar. ¡Incluso puedes ponerlos en el lavavajillas!

  • TRATAMIENTOS EXTRAORDINARIOS: Se pueden usar para hacer primeros de cupcake, comestibles, bocaditos de chocolate, caramelos duros, fondant, empanadas de mantequilla y otras increíbles creaciones. También se puede usar en el congelador para hacer cubos de hielo y paletas increíbles.

  • ¡GRAN REGALO para ese amigo que tiene todo! También es ideal para hacer jabón, velas, adornos y otras artesanías.

  • ¡100% SATISFACCIÓN o le devolvemos su dinero!

  • ¡Es tiempo de fiesta! Garantice el éxito en su próxima reunión sorprendiendo a sus invitados pro 420 con deliciosos caramelos de hoja de marihuana. Nuestro Cannabis Candy Mold de "alta calidad" hará delicias en forma de hoja de marihuana perfectamente formadas, seguro que le dará una risa a sus amigos, (o quién sabe ... los hará reír incontrolablemente) Serás la persona más popular en la fiesta mientras pasas el rato el plato de refrigerios, especialmente cuando tus invitados especiales consiguen los bocadillos.

    Este molde de silicona profesional de alta calidad está hecho de silicona segura para alimentos, libre de BPA y no tóxica. Se utiliza para crear chocolates, adornos para pasteles, primeros de cupcake, fondant o cubitos de hielo.

    ¡Haga clic en Agregar al carro ahora para comenzar a crear sus propias creaciones de Cannabis!

    Presupuesto:

    • Rango de temperatura: -40C -230C (-40F a 446F)
    • Tamaño: 8.1 x 4.1 x 0.5 pulgadas
    • Cantidad: 2 moldes de silicona
    • Color marrón

    Bandeja de cubitos de hielo molde de caramelos de silicona hoja de marihuana paquete de 2 - B01LZAUE4R