Menu

6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5

6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5
6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5 6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5 6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5 6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5 6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5 6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5
Referencia: B01M0Y6MM5
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.25€ 29.32€

  • Gourmet utensilios: 6 unidades incluye pequeña espátula, espátula, espátula spoon-shaped, batidor de huevo, pincel grande, grande y pequeño pincel.

  • Calidad Premium: asas están fabricadas en madera de haya con asas de silicona de calidad que proporcionan una resistente, cómodo agarre cabezales para utensilios están hechas de silicona antiadherente, aprobado por la FDA.

  • Resistente al calor: cabeza de silicona resistencia al calor de silicona -40 a 410 Fahrenheit. no coloque cerca de llama o debajo de la parrilla.

  • Fácil de usar y limpiar: seguros para usar en todas las ollas incluida superficies antiadherentes. espátula y cabezales son desmontables para limpieza simplemente lavar a mano con agua tibia. evitar el uso de limpiadores abrasivos para lavavajillas.

  • Dimensiones: pequeña espátula espátula espátula 9.25 x 1,25 pulgadas), grande (10 x 2 pulgadas, spoon-shaped 10 x 2.5 pulgadas, batidor de huevos (12 pulgadas, grande pincel 8,75 x 1,5 pulgadas, Pequeño pincel 8,75 x 0.75 pulgadas.

  • juvale de utensilios de cocina de silicona 6 piezas Juego incluye herramientas esenciales de cocina para empezar sus aventuras culinarias derecho. Lo que añadir a su arsenal de cocción: 1 x Espátula pequeña, 1 x Espátula Grande, 1 espátula x spoon-shaped, 1 x Huevo Batidor, 1 x Pincel, 1 grande x pequeño pincel. Todas las herramientas de cocina ecológica son de madera de mango de madera y cabezas de silicona aprobados por la FDA, que son capaces de soportar altas temperaturas y mantiene la forma bien el tiempo. Resistente pero flexible, que son adecuados para uso con todos los utensilios de cocina incluyendo superficies delicadas nonstick-coated mientras que el manejo su comida con sutileza. El mango de madera tienen un diseño ergonómico con agarre de silicona para un cómodo agarre que evita el deslizamiento incluso mientras esté húmedo. Cabezas de silicona son resistentes al calor y puede soportar temperaturas desde -40 hasta 410 grados Fahrenheit. Con un tono neutro colores y diseños elegantes, este conjunto de herramientas se complementa todos los de cocina decorativos,. Lavar a mano y evitar el uso de limpiadores abrasivos. mejorar tu cocina con juvale de silicona Set Utensilios de cocina.

    6 piezas Juego de Gadgets de cocina – cocinar y hornear utensilios de cocina suministros de silicona con mango de madera de haya incluye espátula para girar batidor de huevo and hilván cepillos - B01M0Y6MM5