Menu

100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM

100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM
100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM 100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM
Referencia: B07CZWN2CM
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.73€ 15.94€

  • MANTENGA MUCHA CREMA: Estas bolsas de 13 pulgadas son lo suficientemente grandes como para contener una cantidad considerable de hielo sin sobrecargarse. Esto puede permitirle completar grandes proyectos sin tener que volver a llenar las bolsas con la frecuencia.

  • FÁCIL DE USAR: Simplemente corte el extremo puntiagudo de la bolsa de glaseado e inserte la punta de su repostería antes de usarla. Como estas bolsas son desechables, puede dedicar más tiempo a la decoración y menos a la limpieza.

  • GRAN MATERIAL Y FÁCIL DE AGARRAR: las bolsas desechables están hechas de un material PE grande y grueso. No estallarán ni se romperán cuando exprimas el glaseado. Con un diseño antideslizante de punta convexa, nuestras bolsas de pastelería son más fáciles de agarrar, sostener y usar.

  • COLORES MÚLTIPLES: con estas bolsas de pastelería desechables, no necesita limpiar una bolsa entre colores. Las bolsas desechables te permiten trabajar con varios colores de hielo al mismo tiempo.

  • Gran obsequio para los panaderos: con bolsos de piping, es fácil mezclar y combinar colores. Ya sea que horneen con regularidad o solo para ocasiones especiales, cualquier persona que ama la creatividad con productos horneados apreciará estas bolsas de pastelería.

  • Descripción:

    Las bolsas desechables están hechas de material PE, que es un buen material alimenticio de contacto. Es insípido e inodoro. Con material grueso, no es fácil romper cuando lo usa.
    Estas bolsas se pueden cortar libremente, lo que es adecuado para todo tipo de boquillas de tuberías. A pesar de que son desechables, son fuertes, flexibles y extragruesos, resistentes a las explosiones y antideslizantes. Menos limpieza significa más tiempo para disfrutar de su proyecto de decoración. Estas bolsas de tubería son increíblemente convenientes para aquellos que cocinan mucho y para quienes quieren probar la última idea. Es fácil de usar Simplemente corte la punta de una bolsa al tamaño correcto. Luego inserte su punta y comience a decorar.
    Úselos una vez y luego simplemente agréguelos, para que estas bolsas le ahorren tiempo y energía. Estas bolsas de tuberías pueden ayudarlo a hacer decoraciones preciosas en sus productos horneados. Con estas bolsas, puedes decorar galletas, pasteles, magdalenas y derretir chocolate. Es un buen regalo para principiantes, panaderos expertos y decoradores de pasteles.

    Especificaciones:

    Material: PE, aprobado por la FDA, Food Grade
    Tamaño: 8.4 * 12.2 * 13.6 pulgadas (21.3 * 31 * 34.5cm)
    Peso: 178g
    Color: blanco

    Paquete incluido:
    1 x juego de 100 piezas de pastelería bolsas de tuberías
    Nota: La boquilla de metal no está incluida, solo como referencia.

    100 piezas de pastelería bolsas de tubería de 13 pulgadas extra gruesa desechable tuberías de decoración bolsas de alimentos de grado alimenticio para cupcakes galletas y glaseado perfecto para el amante profesional de la hornada - B07CZWN2CM